SERVICIOS

SINTERIZADO LÁSER SELECTIVO EN CROMO COBALTO Y TITANIO

Mediante la sinterización laser selectiva de polvo de Cromo Cobalto y Titanio realizamos piezas, cualquiera que sea su complejidad, a un coste reducido. Se basa en un tipo de tecnología constructiva, es decir, a partir de polvo de Cromo Colbalto creamos, por capas, inferiores a 50 micras, cualquier tipo de forma dental, tanto sobre diente natural tallado como sobre implantes. Este tipo de piezas se realizan en un ambiente controlado y usando los mejores metales existentes en el mercado, consiguiendo así piezas de muy alta calidad.

FRESADO

El fresado consiste principalmente en el corte del material que se mecaniza con una herramienta rotativa de varios filos, que se llaman dientes, labios o plaquitas de metal duro, que ejecuta movimientos en casi cualquier dirección de los cinco ejes posibles en los que se puede desplazar la mesa donde va fijada la pieza que se mecaniza.

Este es un sistema que permite el diseño y producción de prótesis dentales con una computadora. Usa la tecnología digital es profesional con la posibilidad de diseño y fabricación de restauraciones dentales extremadamente precisas y de alta calidad.

Toda la tecnología de CAD/CAM permite al profesional reducir el margen de error humano para lograr las tasas de éxito muy alta en los tratamientos que requieren piezas artificiales, de las cuales se necesitan un trabajo apurado y bien detallado.

REMECANIZADO

Con este sistema patentado, unimos las tecnologías de sinterización laser y fresado en un solo sistema, consiguiendo piezas funcionales y con alta calidad de ajuste sobre implante a un precio muy bajo. Sinterizamos las piezas dentales y posteriormente fresamos tanto las conexiones de implante, los perfiles de emergencia como las chimeneas, ósea, las zonas más delicadas en la prótesis dental, así mismo en las chimeneas anguladas adaptamos sistemas de rótulas para facilitar el paso de los tornillos.

MONOLÍTICAS

Zirconio Monolítico es una alternativa estética a las coronas de metal-porcelana.

Las prótesis elaboradas en Zirconio Monolítico, son prótesis libres de metal sin ningún tipo de recubrimiento cerámico, por lo que presentan mayor resistencia a la fractura. Podemos elaborar coronas individuales recomendadas principalmente para dientes posteriores y arcos completos debido a su elevada resistencia.

PRÓTESIS REMOVIBLES

Una prótesis removibles es una prótesis que puede retirarse.
Sustituye generalmente a varios dientes.
Se apoya en parte a los dientes restantes y en parte a la encía y al hueso subyacente.

¿Necesitas presupuesto o asesoramiento?